domingo, 24 de septiembre del 202324 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Mortal accidente en la federal 200

Mortal accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre la carretera federal 200 entre Mesillas y Las Varas, en donde el conductor de un vehículo de la empresa Carso, murió prensado tras impactado por un tráiler.

El hecho sucedió al filo de las nueve de la mañana a la altura del kilometro 61, perteneciente al municipio de Compostela.

Autoridades mencionaron que a su llegada se localizó un vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco, de la empresa antes mencionada, el cual estaba impactado en la parte izquierda por un tráiler en color amarillo.

Cuerpos de rescate se atender a dos personas que viajaban en el compacto e informaron que lamentablemente uno de ellos estaba muerto a consecuencia de las graves heridas que presentaba, mientras que el otro fue llevado grave a un hospital.
Según versiones, todo parece que el vehículo intentó rebasar por la peligrosa carretera y al toparse de frente con el enorme tráiler se salió a la cuneta, pero el tráiler alcanzó a impactarlo en el costado del copiloto arrastrándolo varios metros.

Personal de la Guardia Nacional (División Caminos) acudió para resguardar la zona en lo que elementos de la Fiscalía de Nayarit se hacían cargo de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

En el sitio se encontró un gafete a nombre de Luis Manuel Peres Campos, quien presuntamente corresponde al nombre de la victima de este mortal percance.

J C