lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Se le atravesó un poste” en la Medina Ascencio

Fuerte choque se registró la madrugada de este domingo en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de El Pitillal, en donde un coche quedó destrozado luego de que su conductor perdió el control y terminó impactándose contra la base de concreto de un poste.

Los hechos sucedieron minutos después de las dos de la mañana en los carriles que van en sentido sur-norte, justo en el crucero antes mencionado, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.

Al llegar los oficiales confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado de su parte delantera.

Al entrevistarse con el conductor los oficiales mencionaron que el mismo, afortunadamente, no presentaba lesiones, “salió bien librado” por lo que no fue necesario la atención de Paramédicos, sin embargo, su vehículo quedó totalmente destrozado.

Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de llegara personal de seguros para que se hiciera cargo de los daños sucedidos al poste y al vehículo.

J C