s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trasladas a GDL a niños lesionados en accidente en carretera a Vallarta

Los gobiernos de Nayarit y Jalisco, llevan a cabo traslado aéreo de personas lesionadas, en el hecho de tránsito por la carretera Federal 200, en el kilómetro 600+500, en el municipio de Compostela.

En los trabajos participa el Sector Salud encabezado por su titular, Francisco Munguía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos de Nayarit y el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco con un primer traslado de tres personas, tratándose de dos (2) menores y un (1) masculino, de las inmediaciones del Auditorio Amado Nervo con destino a Zapopan, Jalisco, en el angar de la Comisaría de Policía.

Cabe señalar que la valoración médica de las personas trasladadas se califica como una menor de nueve (9) años estable, así como un menor de siete (7) años y una persona adulta del sexo masculino, de cincuenta y nueve (59) años en situación delicada, mismas que se encontraban siendo atendidas en el Hospital IMSS Bienestar, en Tepic.

Finalmente, el gobierno de Nayarit a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra atento desde el primer momento para brindar todo el apoyo para que las personas lesionadas y sus familiares sean atendidos de forma oportuna e integral.

Por su parte, tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, como el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, han dado sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas, aseguraron también, que darán acompañamiento a todos los afectados.