s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista resultó fracturado tras caer de su moto

Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó con una posible fractura en una de sus piernas luego de sufrir dolorosa caída de su motocicleta por evitar chocar contra otra motocicleta en la colonia Lomas del Coapinole.

El hecho sucedió al filo de las 18:30 horas en el cruce de las calles Alemania y Héroes de la Patria, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales los alertaban de dicho accidente.

Al llegar paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo de atender al muchacho e informaron que el mismo presentaba una posible fractura en su pierna derecha, por ello se hicieron cargo de subirlo a la ambulancia para llevarlo a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal confirmaron que el muchacho circulaba abordo de una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color rojo, o cuál sufrió algunos daños.

El conductor de una cuatrimoto mencionó que el muchacho accidentado se había caído solo y jamás existió contacto entre ambos vehículos como se decía en un principio por lo que oficiales del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente.

J C