jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Identifican a 17 de los 18 fallecidos en camionazo en carretera a Vallarta

Identifican a 17 de las 18 víctimas mortales del camionazo, ocurrido el sábado 29 de abril, en el kilómetro 60 de la carretera federal 200 de Tepic a Puerto Vallarta.

Según investigaciones realizadas por personal de Fiscalía General del Estado de Nayarit, el autobús en el que viajaban personas procedentes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco era de la marca Scania IRIZAR modelo 2010, color blanco, placas de circulación 55-RA-3V.

Hasta este momento el número de personas fallecidas asciende a 18, y han sido identificadas 17 y entregados a sus familias 11 cuerpos, además de otros 6 que fueron trasladados este martes a Guadalajara por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Cabe resaltar que se está en espera del perfil genético de un cuerpo más, tras lo cual se determinará si se trata del operador del autobús, de quien no se tiene certeza si falleció en el accidente o se dio a la fuga tras el mismo.

Al momento los nombres de los fallecidos son los siguientes:

CECILIA GONZÁLEZ BARAJAS
ALEXIS GEOVANI DE LEÓN SALAZAR
MONTSERRAT ROJAS CASTILLO
EMIGDIO BALDERAS ROMERO
MARTINA SÁNCHEZ GONZÁLEZ
ELISA SUSANA FELIX LUCIA
DALILA LUCIA GARCÍA
BEATRIZ GUERRERO CARRIZOZA
MOISÉS APARICIO GASCÓN
DAVID APARICIO GASCÓN
MARTHA ALICIA GASCÓN ARMENTA
MARÍA CONCEPCIÓN CASTRO SÁNCHEZ
MARÍA GARCÍA GODOY
GABRIELA CHÁVEZ JIMÉNEZ
PEDRO ARREOLA TORRES
MARÍA GUADALUPE PAREDES URIBE
MIGUEL MOJICA GODINEZ

Es de precisar que todos los lesionados en el trágico percance ya fueron trasladados al estado de Jalisco, donde continuarán su recuperación médica, sin que hasta el momento quede ninguna persona inmersa en el referido accidente en algún hospital o clínica de Nayarit.

Por otra parte, se destaca que existe absoluta coordinación con las autoridades del estado de Jalisco, en cuanto a los aspectos legales que se derivan del lamentable hecho de tránsito, con objeto de que los deudos de las víctimas obtengan el apoyo que les corresponda.