jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución recuperan camioneta robada en Villas Universidad

Tras persecución recuperan camioneta robada en Villas Universidad, fueron recuperados dos vehículos en distintos puntos de la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió a las 13:10 horas, luego de que oficiales recibieron un reporte en el que les informaban que sobre la calle 24 de Febrero, en la colonia Bobadilla, iba en circulación una camioneta que contaba con reporte de robo tratándose de un vehículo de la marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas de Jalisco.

Oficiales de la Unidad PV-419 fueron quienes la tuvieron a la vista sobre la calle Exiquio Corona y de inmediato mediante comandos por alta voz le pidieron detuviera la marcha lo que generó una persecución hacia la calle 16 de Septiembre y luego por la Ecuador rumbo a la colonia Magisterio, en donde un elemento de la Comisaría en la motocicleta M-376, resultó herido tras derrapar por que la camioneta le cerró el paso.


El operativo continuó y terminó en el cruce de las calles Colegio de México y Universidad de Guadalajara de la colonia Villas Universidad, en donde fue localizada la camioneta abandonada.


Al revisar el número de placas se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo del día 27 de abril del año en curso, por lo que oficiales se encargaron de notificar del hecho al agente del Ministerio Público para recibir indicaciones de mando y conducción para la elaboración de la carpeta de investigación.


En otros hechos, oficiales de la unidad PV-420 al encontrarse en su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Rodolfo Gómez y Aguacate, en la colonia Alta Vista tuvieron a la vista una camioneta abandonada, tratándose de un vehículo de la marca Dodge tipo pick-up, color blanco, caja larga, la cual al revisar el número de placas se confirmó que contaba con reporte de robo.


El parte indica que el vehículo había sido robado en el cruce de las calles Pilitas y Olas Altas, en la zona romántica, por la madrugada del lunes.