jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatosa carambola en la avenida México

Aparatoso accidente tipo carambola en el que se vieron involucrados tres vehículos sucedió la tarde de ayer sobre la avenida México a espaldas del fraccionamiento Las Moras.


En el hecho, pese a lo aparatoso no se reportaron personas heridas de gravedad, pero sí considerables daños materiales.


Los hechos sucedieron al filo de las tres de la tarde sobre los carriles que van en sentido sur-norte, de la mencionada avenida, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban de dicho accidente en el que además se decía que había personas heridas.


Al llegar los oficiales confirmaron que eran tres los vehículos involucrados y revisaron a un menor de edad que viajaba en uno de ellos, el cual, afortunadamente, no presentaba lesiones gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Elementos de la subdirección de Tránsito Municipal llegaron para pedir a los involucrados mover sus vehículos a un costado de la vialidad para evitar congestionamiento y otro accidente, comentando que esperarían a que llegara personal de las aseguradoras de vehículos para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

J C