jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destrozó su Aveo frente a Home Depot

Serios daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves en el Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente a Home Depot, en el crucero de Las Juntas.

Un vehículo chocó contra la barrera de contención luego de que presuntamente el conductor no alcanzó a tantear al intentar tomar la lateral para dirigirse con rumbo a la carretera Estatal 544.

Automovilistas que pasaban por la zona se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal al filo de las nueve de la mañana y la respuesta como siempre fue inmediata.

Los elementos confirmaron que se trataba de un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual presentaba serios daños en su parte delantera y zona baja del motor.

Al entrevistarse con el conductor este mencionó estar bien, solo algo preocupado por el hecho sin presentar ningún tipo de lesión.

Debido a los daños sucedidos, oficiales mencionaron que elaborarían el parte de accidente y quedaría el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.