lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan muerto a vecino de Ixtapa

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre el hallazgo de un hombre muerto dentro de un domicilio en la delegación de Ixtapa.

Se sabe que el infortunado recién se había separado de su pareja sentimental, la mujer fue a visitarlo luego de que este no respondiera los mensajes ni las llamas y fue ella quien lo encontró sin vida y dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las once de la mañana y de inmediato se presentaron en la calle Aldama, de la delegación de Ixtapa, en donde se entrevistaron con la mujer y al entrar al domicilio confirmaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya estaba muerto.

La zona de inmediato fue acordonada como lo marcan los lineamientos policiales y se notificó del hecho al agente del Ministerio Público para la elaboración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, por lo que será personal de la Fiscalía quien se haga cargo de realizar las investigaciones al respecto, mientras el cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue en donde estará en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

J C