domingo, 28 de abril del 202428 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sangrienta borrachera dejó un muerto y dos baleados

Un muerto y dos heridos por arma de fuego en estado grave de salud, fue el resultado de una borrachera en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, en Bahía de Banderas.

Se sabe que por lo menos cinco hombres se encontraba bebiendo en las inmediaciones de una obra en construcción, en un momento dado uno de ellos se fue a bañar para «bajarsela», mientras que los otros cuatro comenzaron una pela que terminó en disparos de arma de fuego.

Al salir del baño, el testigo informó que vio a sus compañeros tendidos en el piso, uno de ellos ya muerto y los otros dos heridos de gravedad por lo que dio aviso a las autoridades.

Paramédicos llegaron rápido y confirmaron que uno de ellos ya estaba muerto y apresurados subieron a los dos heridos a la ambulancia para llevarlos de urgencia a la clínica 33 del seguro social.

Personal de la Fiscalía acudió para hacerse cargo de realizar las investigaciones y dar con el paradero del responsable, quien esta plenamente identificado como miembro del grupo de amigos de copas y quien por supuesto huyó del lugar.

J C