domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se hicieron pasar por trabajadores de salud y robaron 800 mil pesos

Unas ratas de dos patas se hicieron pasar por trabajadores del sector Salud, para engañar a los dueños y empleados de un negocio de herrería de Puerto Vallarta y robarles.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Luis Donaldo Colosio, al cruce con Plutón, en la colonia El Caloso, cuando dos hombres y una mujer se hicieron pasar por empleados de salud, les informaron que estaban realizando una campaña de fumigación, para evitar la propagación de animales peligrosos.

Fue así como convencieron a los dueños y empleados de una gran herrería, para evacuar las instalaciones, una vez dentro, se dirigieron hasta una caja fuerte, de donde sustrajeron la cantidad de 800 mil pesos, se los guardaron, hicieron como que terminaron de fumigar y se fueron.

Fue hasta después cuando los empleados se dieron cuenta y avisaron a las autoridades, quienes a pesar de revisar las cámaras de seguridad y montar un operativo, como en la mayoría de los casos, no han dado con los ladrones.

Se alerta a los ciudadanos, para que no se dejen engañar por personas que quieran fumigar sus casas o negocios haciéndose pasar por empleados del sector salud o alguna otra dependencia.