s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista chocó contra camioneta en la Francisco Villa

Con lesiones abrasivas fue como resultó un joven motociclista luego de impactarse contra una camioneta cuando circulaba sobre la transitada avenida Francisco Villa, en la colonia Valentín Gómez Farías.

El hecho sucedió al filo de las 13:00 horas justo en el cruce de Berlín y la antes mencionada avenida, lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas heridas.

Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito Municipal quienes confirmaron que en el hecho estaban involucradas una camioneta de la marca Italika tipo FT-125, color gris, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Dodge tipo pick-up, color gris.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de atender al conductor de la moto de 21 años e informaron que el mismo presentaba varios golpes y heridas abrasivas en su cuerpo, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Siguiendo con los protocolos oficiales de vialidad de hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

J C