jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión con flores volcó en Compostela hay ocho muertos

Camión cargado con flores para la venta del próximo 10 de Mayo, volcó en Compostela mientras se dirigía a Puerto Vallarta; el saldo preliminar es de al menos ocho muertos y 12 lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 52 de la autopista Jala-Compostela, en el entronque de Ramal de Compostela, cuando un camión de carga tipo tortón volcó y cayó a un barranco de al menos 20 metros de profundidad.

De manera preliminar se sabe, que en la caba viajaban al menos 20 personas y que trasladaban miles de flores desde Puebla, para vender en toda la región el próximo 10 de mayo.

Hasta el cierre de esta edición se contabilizaban ocho muertos entre los que se encuentran dos menores de edad, tres hombres y tres mujeres, además hay otras 12 personas lesionadas que fueron trasladadas por paramédicos a diversos hospitales, entre Compostela y Tepic, en Nayarit.

Al momento las maniobras de retiro de la unidad continúan, pues se mencionó que podrían existir más víctimas debajo de la pesada unidad.

Este percance se da a pocos días de que un accidente similar causara la muerte de 18 turistas que viajaban de Guadalajara a Guayabitos, también en el municipio de Compostela.