s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chocaron dos motos en la colonia San Esteban

Fuerte accidente se registró los primeros minutos de este lunes en la colonia San Esteban, en donde dos motociclistas chocaron de frente al intentar pasar al mismo tiempo por el pequeño espacio que queda entre el tope.

El percance ocurrió minutos antes de las 01:00 horas y a la llegada de los servicios de emergencia encontraron a dos jóvenes heridos sobre el piso, por lo que de manera coordinada los socorristas les brindaron las atenciones y trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.
Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal confirmaron que en el hecho se vieron involucradas dos motocicletas, una de ellas de la marca Bajac tipo Pulsar, color blanco y otra de la marca Italika tipo DM-200, color amarillo, las cuales quedaron con serios daños.

Versiones de los ahí presentes aseguraron que tras el fuerte choque, el conductor de una de las motos se puso de pie y pese a que también iba herido de un pie, se retiró sin que nadie pudiera evitarlo dejando a su acompañante abandonado y mal herido.

Personal de Tránsito fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C