viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arrestan a sospechoso en la zona de Las Glorias

Tras las rejas y a disposición de la autoridad correspondiente es como quedó un hombre la tarde de este martes luego de ser detenido por elementos policiales tras presuntamente intentar robarse unos lentes de un negocio ubicado en las inmediaciones de la Zona Hotelera sur.

Las versiones de los comerciantes indican que el hombre tenía por lo menos una hora rondando los negocios lo que generó la alerta de varios.

En uno memento dado el hombre ingresó al local y aparentaba ser un cliente, sin embargo, al preguntarle que quería comprar este salió corriendo del establecimiento sin llevarse nada y fue reportado de inmediato a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las tres de la tarde y de inmediato acudieron al lugar logrando ubicar al presunto cuando iba corriendo cruzando la avenida y de inmediato fueron tras el logrando arrestarlo.

Este solo mencionó que se estaba midiendo los lentes, pero no pretendía robarlos, comentó que poco después acudiría a comprarlos.

Ante tal situación y debido a su agresividad contra los oficiales fue trasladado a las celdas policiales en donde quedaría a disposición del juez municipal.

J C