jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se quemó una casa en pacifico azul

Por razones hasta el momento desconocidas una casa del fraccionamiento Pacífico Azul ardió en llamas y el fuego consumió casi por completo la mayoría de las cosas que había dentro.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:00 horas por la calle Bahía Azul del mencionado fraccionamiento, lugar a donde acudieron las unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaba que del interior del domicilio estaba saliendo bastante humo negro.

Al llegar los oficiales confirmaron por los vecinos que no había nadie en el interior, por lo que elementos de Bomberos tuvieron que realizar una entrada forzada para de esa manera combatir las llamas que estaban en una de las habitaciones.

Luego de apagar el fuego los oficiales mencionaron que debido a circunstancias no se pudo determinar con exactitud cuales habían sido las causas, pero no se descartó que un corto pudiera ser el responsable.

Una vez eliminado todos los riesgos, los elementos se retiraron del lugar no sin antes darle las debidas recomendaciones a las personas en el lugar para realizar las reparaciones correspondientes.

J C