s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 40 establecimientos participan en Restaurant Week

Regresa a Puerto Vallarta el Restaurant Week by Vallarta Lifestyles, una semana en la que los establecimientos de mayor prestigio de la ciudad, ofrecen menús a bajo costo para locales y turistas, una cita imperdible para los foodies  que se ha preservado desde hace 18 años.

La escena gastronómica de Puerto Vallarta se enriquece con una variedad de menús especiales de 3 tiempos, cada una con tres opciones a elegir, entre entradas, plato fuerte y postres; se llevará a cabo del 15 de mayo al 10 junio.

Los restaurantes participantes ofrecen su menú especial de Restaurant Week a un precio fijo que estarán en $344 pesos, $459 pesos o $575 pesos pesos por persona, sin incluir bebidas ni propina.

Entre los establecimientos participantes destacan: Café des Artistes, Archie’s Wok, Azafrán, La Leche, Basilio Comer & Beber,Di Vino Dante,IL PESCE, Kaiser Maximilian Restaurant, Karuma Gourmet Grill, Le Kliff, entre otros de los 43 mejor exponentes de la gastronomía de Puerto Vallarta.

El Restaurant Week, by Vallarta Lifestyles, se trata, sin duda, de una magnífica oportunidad para degustar tanto las propuestas de los chefs consolidados como de los talentos recién llegados. 

Puedes consultar los menús especiales de los restaurantes participantes en el siguiente enlace: Restaurant Week