mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió niño arrollado por motocicleta en Valle Esmeralda

Un menor de aproximadamente 10 años de edad murió al ser arrollado en el fraccionamiento Valle Esmeralda en San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando a decir de testigos, el menor intentó cruzar corriendo la avenida Valle Esmeralda, sin embargo, un motociclista lo embistió, por lo que el niño cayó al piso y se golpeó la cabeza.

Pese a que personal de Bomberos llegó para atenderlo, estos informaron que ya no se pudo hacer nada por salvarlo.

Los vecinos mencionaron que era común ver al niño pidiendo dinero en la calle para tratar de ayudar a sus padres a sostener los gastos de la casa.

La zona del lamentable y triste accidente fue acordonada por elementos policiales en lo que personal de la Fiscalía se hacía cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Son accidentes que no deben de suceder, pero suceden y es una triste realidad, urge que autoridades de Bahía de Banderas regulen a motociclistas, son muchos los accidentes que se registran todos los días y en la mayoría de las veces los resultados son fatales, en esta ocasión, fue un accidente en el que autoridades deben de realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

JC