mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió turista mientras nadaba en Playas de Mismaloya

Un hombre de 70 años de edad murió la tarde de este viernes en un hospital, luego de que el mismo fuera encontrando flotando en la playa de Mismaloya.

Según versiones, el hombre estaba nadando con un snorkel cuando de un momento a otro lo vieron flotando, entre varios de los ahí presentes lo sacaron del agua y al ver que estaba inconsciente de inmediato dieron aviso a las autoridades llegando apresurados elementos de Bomberos para atenderlo y trasladarlo aun con vida al hospital Medassist, en donde los médicos, lamentablemente lo declararon muerto.

De manera preliminar la persona fue identificada como Santiago de 70 años de edad, quien era originario de Monclova Coahuila, el cual estaba de vacaciones en la región.

Elementos de la Fiscalía en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue como parte de los protocolos y en donde se le practicarían los estudios que arrojen la causa de la muerte, pues no se sabe si murió por ahogamiento o un infarto mientras realizaba snorkel.

J C