jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió motociclista accidentado

Usted recordara el accidente ocurrido el pasado 8 de mayo en la colonia San Esteban, en donde dos motocicletas chocaron de frente al intentar pasar al mismo tiempo por el espacio que queda entre el tope, ambos motociclistas resultaron heridos y fueron llevados a un hospital en donde su estado de salud desde su ingreso fue crítico.


Los heridos fueron identificados como Enoc de 23 años de edad y Wilbert de 26 años, ambos presentaban fractura de cráneo y por ello fueron trasladados a hospitales en la ciudad de Guadalajara.


Wilbert permaneció luchando por su vida mientras los médicos hacían lo propio, sin embargo, este fin de semana lamentablemente murió a consecuencia del fuerte golpe que presentaba en la cabeza.


El día del percance ninguno de los motociclistas portaba su casco protector y al momento del choque el fuerte golpe que ambos presentaron en la cabeza ocasionó graves consecuencias que a uno de ellos le costó la vida.


“El Wilbert” como muchos lo conocían en la zona de Esteban y sus alrededores conducía una moto Italika DM, color amarillo que quedó destrozada y Enoc, se dijo, viajaba en una Bajac tipo Pulsar en color blanco acompañado por otro hombre, que presuntamente tras el fuerte percance y pese a que estaba herido huyó del lugar.


Accidentes de motocicletas ocurren todos los días y es cada vez más frecuente ver a jóvenes de menos de 20 años conduciendo estos vehículos a exceso de velocidad, por ello es de suma importancia crear consciencia para prevenir este tipo de percances que terminan enlutando a familiares enteras.