s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tripulantes salieron expulsados de camioneta tras choque en carretera federal 15

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1–1, donde se mencionara un hecho de tránsito con personas lesionadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 56, a la altura de la localidad Pantano Grande del municipio de Santiago Ixcuintla.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal en conjunto con autoridades municipales tomaron informe del hecho y se dirigieron al tramo carretero señalado donde se encontró un trailer, una camioneta tipo familiar y una grúa involucrados en el hecho de tránsito.

El auto con mayor afectación fue la camioneta familiar, de la marca Toyota, de color gris, de la cual, dos personas que viajaran en ella salieron expulsadas al momento del impacto cayendo sobre la cinta asfáltica, mismas que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tuxpan para posteriormente ser trasladadas a urgencias médicas para su pronta atención. De igual manera, el resto de los tripulantes fueron extraídos del auto por los servicios de emergencias.

Cabe mencionar, que la camioneta familiar y la grúa presentaban fuga de gasolina, por lo cual los bomberos realizaron las acciones necesarias para evitar algún incidente.

Finalmente, se informa que del hecho de tránsito lamentable una femenina perdió la vida en urgencias médicas.