jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toda la carne al asador con curso de parrilleros en Finca 18

De nueva cuenta abrirá sus puertas Finca 18 con un evento nunca antes visto en Puerto Vallarta; literalmente tirarán toda la carne al asador, con la primera edición de «Somos Parrillenses», un evento completamente familiar, gratuito y especial para amantes de la carne.

Además de diversos espectáculos, degustación de carne asada y venta de comida hecha 100 por ciento a la parrilla, por chef´s reconocidos en el mundo de las brasas, la estrella será el curso de parrilleros impartido por José Demófilo especializado desde hace varios años en cortes de carne.

Finca 18, abrirá sus puertas al público este sábado 20 de Mayo, en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 18 de la carretera Vallarta a Las Palmas, muy cerca de Ixtapa.

Durante muchos años, el antes restaurante campestre «La Estancia de San Sebastian» fue el lugar preferido de los vallartenses, quienes se despejaban del ajetreo propio de un destino de playa y acudían los fines de semana a este mágico lugar, cubierto de pasto verde y bordeado de grandes árboles.

Son los herederos de esta tradición, los hermanos Iliana, Erik y Fernano Sánches, así como sus colaboradores Paulina Greg del Toro, quienes han unidos esfuerzos y desde hace tres años trabajan arduamente para hacer del Finca 18 un sitio representativo de Vallarta no solo por sus parrilladas y ambiente campestre, si no por producción y creación de destilados.

La cita es este 20 de Mayo a partir de las 11 horas, la entrada será totalmente gratuita y en el lugar se podrá disfrutar de degustaciones de carne, concursos, música, cocteles, entre muchas cosas más.

GM