jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se roban 100 mil pesos del «Pollo Feliz»

Sujeto a bordo de una motocicleta despojó de 100 mil pesos a automovilista cerca del Centro de Convenciones; el dinero era de la venta del día de varias sucursales del Pollo Feliz.

Según lo informado por la policía, fue cerca de las 17:00 horas cuando una mujer y un acompañante circulaban a bordo de una camioneta tipo tornado por calle Canarios y Dalias, en la colonia Villa Las Flores, cuando se es acerco un hombre a bordo de una motocicleta.

El sujeto de una edad de aproximadamente 30 años y que vestía una sudadera en color gris, sacó un arma de fuego y con violencia les quitó un total de 100 mil pesos, para después huír del lugar con dirección a la avenida México.

La reportante, aseguró que se dedican a retirar efectivo de diversas sucursales del «Pollo Feliz» de la zona norte de la ciudad, para después llevarlo a la oficina, por lo que dicho dinero era el resultado de la venta del día.

Es el segundo robo de cientos de pesos que se presenta en la ciudad en las últimas horas, la tarde del miércoles también un motociclista despojó de 300 mil pesos a un hombre en la zona de Las Glorias, el acaba de retirar el efectivo de banco Bancomer de la Plaza Villas Vallarta.

GM