lunes, 22 de julio del 202422 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudad se llena de colores en el Vallarta Pride 2023

Una fiesta de colores se vivió esta tarde en el Vallarta Pride 2023, en el que todas las dependencias del gobierno municipal desfilaron por la diversidad, con el emblema «Enorgullécete de tu naturaleza».

La marcha del orgullo partió a las 17:00 horas del estado Agustín Flores Contreras, con dirección al centro de la ciudad; fueron alrededor de 50 carros alegóricos los que con temas alusivos al medio ambiente celebraron esta edición del Vallarta Pride.

Aunque hasta el cierre de esta edición no hay una cifra de asistentes, se pronosticó que durante estas últimas dos semanas de mayo se recibiera la visita de alrededor de 18 mil miembros de la comunidad LGBTQ+ y de mujeres diversas, en Puerto Vallarta, lo que desjará una derrama aproximada de dos millones de pesos.

El desfile fue encabezada por la representante del gobierno del estado en Vallarta, Susana Rodríguez, quienes llevaron los estandartes de los Gay Games 2023, que tendrán una semana de actividad en el puerto, le siguió el carro alegórico del DIF, la Comisaría de la Ciudad,Seapal Vallarta, así como el Centro Universitario de La Costa.

Puerto Vallarta, se caracteriza por ser en todo México, a ciudad más amigable con la comunidad e incluso en la Zona Romántica se brinda un espacio seguro para todos.