jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Madrugada de accidentes vehiculares en Vallarta

Durante la madrugada de este domingo se presentaron al menos cinco accidentes viales en la ciudad, lo que movilizó a un importante número de unidades de emergencia, se trata de dos choques, un volcado, un accidente de motocicleta y una persona arrollada.

El primer hecho ocurrió en la carretera 544 al cruce con Madero, en la colonia Guadalupe Victoria, donde atendieron a un motociclista que derrapó de su vehículo de dos ruedas. No requirió ser trasladado a un hospital.

También sobre la carretera 544, pero a la altura de La Ley de Ixtapa, paramédicos brindaron los primeros auxilios a un hombre que a bordo de un automotor se impactó contra un muro de contención, debido a que presentaba una gran herida en el cráneo, fue trasladado a la unidad médica 172 del Seguro Social.

El siguiente percance ocurrió en la Avenida Francisco Villa y Vicente Palacios en la colonia Fovisste 96, donde dos vehículos chocaron, dejando como saldo a una persona lesionada, que acudió por sus medios a recibir atención médica.

Minutos después, autoridades se trasladaron hasta la avenida Fluvial al cruce con Los Tules, donde observan a un masculino deambulando por el lugar, al entrevistarse con él, informó que fue golpeado por un vehículo que ya no estaba en el lugar, el hombre solo informó que sentía dolor en uno de sus brazos, pero se nego a recibir atención médica.

Ya por la madrugada, de nuevo sobre la carretera 544, pero ahora a la altura del CUCosta, en la colonia Los Tamarindos, autoridades acudieron luego de que un vehículo volcó, se trató de un vehículo Mitsubishi conducido por un joven de 24 años de edad. Debido a que no presentó lesiones graves y el auto no presentó un derrame, la aseguradora se hizo cargo del siniestro.

GM