martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motocicleta ardió en llamas tras choque hay una mujer muerta

Tras un aparatoso coque en la carretera estatal 544 a Las Palmas, a la altura de Global Gas, una motocicleta ardió en llamas; hay una mujer muerta y dos lesionados graves.

Fue a primera hora de la mañana, cuando según lo informado por autoridades, una motocicleta en la que viajaban tres miembros de una familia fue impactada por un auto que se dió a la fuga; debido a la fuerza del choque la camioneta se incendió de forma instantánea y sus tres ocupantes junto con ella.

Hasta el lugar llegaron policías y paramédicos, quienes atendieron a tres personas, dos mujeres de 53 y 17 años, así como a un hombre de 57, quienes fueron trasladados al hospital regional con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Por su parte, la motocicleta quedó completamente calcinada y a un costado había una placa tirada, que se presume que podría pertenecer al presunto responsable del accidente.

Hasta el corte de esta edición, se informó que la mujer de 53 años de edad identificada como Maria Guadalupe Miranda había fallecido, mientras que su esposo Ariel Paredes y su Hija Claudia Paredes, permanecen hospitalizados.

GM