viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta chocó contra una góndola

*Ocurrió en la carretera San José a San Juan de Bajo, en el tramo “maldito” donde han ocurrido varios accidentes, algunos de ellos mortales

Fuerte accidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera que lleva de San José a San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas, en donde una camioneta se impactó contra un camión de los conocidos como góndolas.

En el percance el conductor de la camioneta de 66 años de edad, vecino de la localidad de El Colomo resultó herido y fue necesario que paramédicos lo atendieran y trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:45 horas en la curva de “Monsanto” ese tramo “maldito” en donde han ocurrido infinidad de accidentes, algunos de ellos mortales.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que no había personas heridas, sin embargo, cuando paramédicos llegaron estos confirmaron que sí había una persona herida.

Todo parece indicar y según versiones de los automovilistas, el conductor del camión intentó dar vuelta en “U” en dicho tramo provocando que la camioneta se le impactara en un costado.

Ante tal situación oficiales de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C