lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió indigente en el patio de la iglesia de Bucerias

Este fin de semana un hombre identificado como Jorge Hernández alias “El Calamardo” murió en el patio de la iglesia de Bucerias, en el municipio de Bahía de Banderas.

El infortunado se la llevaba en la zona de Bucerias y era común verlo con una botella de Tonayan haciendo mandados.

Se sabe que poco después de la una de la tarde lo vieron tendido en el piso y al principio las personas pensaban que estaba dormido, sin embargo, al ver que no cambiaba de posición, decidieron ir a verlo y este ya no reaccionó, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Bomberos acudieron y tras revisarlo confirmaron que estaba muerto, por lo que oficiales acordonaron la zona.

El hombre no presentaba huellas de violencia y estaba junto a una botella de Tonaya que presuntamente se estaba tomando antes de morir.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía en coordinación con peritos del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue en donde se le practicaran los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

J C