s�bado, 30 de septiembre del 202330 de sep del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Gobierno de Jalisco acusa a autoridades municipales de adueñarse de proyectos

Luego de que el gobierno municipal y otros funcionarios del gobierno en turno informaron que estaban realizando obras en el muelle de Playa Los Muertos, el gobernador de Jalisco, aclaró en sus redes sociales que es una obra estatal.

En un comunicado, el mandatario aclaró que es una obra que realizará la SIOP y que tendrá una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos.

Aseguró además que desde su construcción nunca se le había dado mantenimiento por lo que se le incluyó en el proyecto de conectividad marítima.

«Aunque haya quienes, vulgar y descaradamente, quieren adjudicarse los proyectos estatales para venderlos como propios, esta obra de 10 mdp es parte del modelo para la conectividad marítima y renovación de muelles que en el Gobierno de Jalisco pusimos en marcha en nuestras playas.

Lo importante es que este espacio público emblemático para Puerto Vallarta y los jaliscienses, así como muchos más que estamos transformando en todo el estado, quedará increíble y funcional para quien vive en nuestro puerto y para quien nos visita desde dentro y fuera de México»

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0aeRfZEkSBLjvQnczVUAqXvpYUjEcg7JDSvTNpCjbuCtfUzV7czQcivMyN5Se1AZSl&id=100044604751796&mibextid=qC1gEa