lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber atropelló a un hombre en la colonia Lomas del Coapinole

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo así terminó su borrachera de 15 días un vecino de la colonia Lomas del Coapinole luego de ser atropellado por un coche de prestador de servicios de plataforma.

Los vecinos mencionaron que el hombre iba caminando por media calle y en completo estado de ebriedad, cuando se lanzó contra el vehículo que iba en movimiento y, pese a que el conductor intentó evitar impactarlo no lo logró y terminó ocurriendo el aparatoso percance.

Los estos sucedieron sobre la calle Ramón Corona en su cruce con Barranquilla, de la colonia Lomas del Coapinole.

Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de emergencia al sitio, siendo paramédicos de Bomberos quienes atendieron al herido al cual trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El conductor del vehículo mencionó que pese a que (según el) no tuvo la culpa, le prestaría la ayuda que fuera necesaria a este hombre.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y pusieron el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

J C