mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por «rata» amarran a sujeto de poste en Llanitos

Cansados de la inseguridad ciudadanos amarraron a un sujeto a un poste, presuntamente por set amante de lo ajeno, en la colonia Los Llanitos, en la parte alta de Ixtapa, en Puerto Vallarta.

Una intensa movilización se presentó esta tarde sobre la avenida México con dirección a Ixtapa, pues una llamada alertó a las autoridades que en la parte alta, en la zona conocida como el mirador del Llanito, dejaron a un hombre amarrado de un poste.

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, estaba desnudo, golpeado y completamente encintado a un poste, también tenía pegadas al cuerpo diversas cartulinas, en las que decía que eso le había pasado por lacra.

La zona fue acordonada por oficiales de la policía municipal quienes pidieron la presencia de una ambulancia, pues la persona que estaba amarrada estaba complemente golpeada y requería de atención médica.

Sobre las personas que participaron en los hechos, el sujeto no informó nada a las autoridades y ninguna persona quiso decir nada sobre los causantes.

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.