mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras riña asesinan a un hombre con una escopeta

Tras presunta riña, un hombre fue asesinado con una escopeta, en la parte alta del Pitillal, en Puerto Vallarta.

Durante la noche, fue asesinado un hombre, dentro de un taller de reparación de motocicletas, en la parte alta del Pitillal, en Puerto Vallarta.

Lo hechos ocurrieron En la Calle Buenos Aires, en los límites de las colonias Vista Hermosa y Vista Dorada, en la mención delegación, lugar hasta dónde se trasladaron paramédicos y policías.

Un hombre, había sido herido por impactos de bala de una escopeta; los cuales al final le causaron la muerte.

Según lo informado por testigos a la policía, el occiso y otros dos sujetos habían estado a lo largo de la tarde ingiriendo bebidas embriagantes tranquílame, pero en determinado momento comenzaron a reñir por motociclicletas.

Pues todos ostentaban tener la moto más fregona, discusión que terminó cuando uno de los involucrados fue a su vehículo y sacó el arma para dispararles y después huir del lugar.

La zona fue acordonada y el taller asegurado, en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes. Así como el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad.

Trascendió que el occiso se llamaba Rene y que era empleado de una funeraria de la ciudad; sobre el causante mencionaron que ya había sido identificado pero no detenido.

GM