s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que borracho chocó a elementos de SEMAR

Fue detenido, un sujeto que al circular en presunto estado de ebriedad, chocó contra elementos de la Secretaría de Marina, que se encontraban realizando un operativo de seguridad en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Carretero al cruce con Belice, en colonia Los Fresnos Poniente, por la zona del cerro Mocho, en Tepic, donde el conductor de una camioneta pick up que circulaba con dirección a Mazatlán, chocó contra un auto compacto.

Tras el fuerte impacto el sedán salió proyectado contra una unidad de Secretaría de Marina, quienes se encontraban realizando un operativo de seguridad en la zona, resultando algunos elementos lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Médica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, quienes prestaron atención a los tripulantes del auto compacto un menor de 10 años y un adulto de 39, así como a dos marinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, quienes resultaron con diferentes y múltiples lesiones en su cuerpo.

En el sitio también fue detenido el responsable de los hechos, un hombre identificado como Efraín N, de 37 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad.

Hasta el cierre de esta edición los lesionados continúan recibiendo atención médica y el responsable está detenido para fincar las responsabilidades pertinentes.