lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En prisión de Tepic sujeto detenido con armas en Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Julio “U”, por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como utilización de vehículo robado.

En octubre de 2014, elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, detuvieron a Julio “U”, en las inmediaciones de Guadalajara, luego de que detectaron dos vehículos con reporte de robo. A este individuo se le aseguraron armas de fuego y cartuchos, encontrados en el vehículo.

Posteriormente, tras los medios de prueba aportados por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y diversos procedimientos, se le dictó sentencia condenatoria de 17 años ocho meses de prisión por los delitos mencionados. Actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 “Noroeste”, en Tepic, Nayarit.