jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan localización de restos humanos en Boca de Tomates

Autoridades investigan el macabro hallazgo realizado en la playa de Boca de Tomates, en Puerto Vallarta.

Fue este fin de semana, que mientras disfrutaban de comida y bebida, así como de una tarde agradable, en la playa, los comensales de las ramadas Leo y Chavela, se sorprendieron al ver entre la playa lo que parecían restos humanos.

Al acercarse, constataron que se trataba de una mandíbula y parte de un hueso de lo que parecía una pelvis, por lo que llamaron a las autoridades.

Hasta el sitio se trasladaron policías municipales, así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes acordonaron varias áreas de la playa para comenzar con las investigaciones y verificar si no habría más restos entre la arena.

Hasta el cierre de esta edición solo fueron localizados los huesos de una mandíbula y parte de una pelvis, pues debido a que oscureció ya no pudieron continuar con la búsqueda.

No se sabe si los restos fueron arrojados por el mar en las corrientes remanentes por la tormenta tropical Beatriz, si fueron llevados hasta ahí por la corriente del Río Ameca o por algún cocodrilo, pues esta área de la playa por lo general esta restringida por la cercanía con el cocodrilario de Boca de Tomates.

Será la Fiscalía del Estado, quien se encargue más adelante de esclarecer este hallazgo.