s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a golpes a indigente en El Remance

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes, en la colonia El Remance, en Puerto Vallarta; al parecer se trataba de una persona en situación de calle.

Los hechos ocurrieron durante la noche, en el callejón Margarita Maza de Juárez, justo en la orilla del Río Cuale; lugar hasta donde se trasladaron las unidades de emergencia.

Al llegar al sitio los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre, presentaba multiples heridas en la cara y el cráneo, hechas al parecer con una piedra, con la que lo golpearon en repetidas ocaciones hasta matarlo.

Fueron los policías municipales quienes se encargaron de resguardar la escena y colocar el acordonamiento, en espera del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Sobre el o los causantes, nadie pudo proporcionar mayores datos, tampoco brindaron más características de identificación de la persona, solo informaron que se trataba de una persona en aparente situación de calle.

Finalmente los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.