s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras chocar en la carretera Tepic-GDL

Derivado de un reporte a la línea emergente 9-1–1, donde se mencionara un hecho de tránsito en la carretera Federal 15, a la altura de la localidad de La Galinda del municipio de Santa María del Oro, sobre el kilómetro 191.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a brindar seguridad y vialidad en la zona, a su vez, Bomberos de Nayarit combatieron el fuego en el vehículo sedan, para después verificar que no existiera alguna fuga en los vehículos involucrados que pudiera originar un incendio.

En el lugar del incidente, se encontró un camión tipo trailer de la marca Kenwhort y un vehículo de la marca Volkswagen en color rojo.

Derivado del accidente, resulto un masculino de 24 años, con lesiones severas llevándose a cabo la extracción de manera inmediata por elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, para después iniciarse los trabajos de traslado brindandole soporte ventilatorio hasta llegar al hospital IMSS BIENESTAR en la capital Nayarita, con signos vitales con parámetros bajos.

Una vez ingresado al hospital la persona cayó en un paro cardíaco llevándose a cabo las acciones de reanimación sin obtener respuesta favorable, siendo confirmado el deceso.

Finalmente, el lugar del accidente quedó a cargo de la Guardia Nacional para restablecer el paso vehicular.