martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regulariza Gobierno de Nayarit empresas de seguridad privada en el municipio de Bahía de Banderas

El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana regulariza empresas de seguridad privada en el municipio de Bahía de Banderas.

Los trabajos se llevan a cabo por el Departamento de Registro y Control de Empresas de Seguridad Privada y del SITE con el registro de personal de seguridad y verificaciones de empresas privadas en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, las acciones se desempeñan del 18 al 21 de julio a 400 elementos de seguridad privada que prestan sus servicios en diversas empresas de este municipio.

Asimismo, el personal del Departamento de Supervisión y Verificación de Empresas de Seguridad Privada realizó recorridos de vigilancia para detectar y supervisar que los prestadores de servicios cuenten con los permisos requeridos, buscando un ordenamiento y regularización de las mismas empresas.

Se hace una atenta invitación a las personas o empresas que tengan alguna duda, queja o comentario a comunicarse a los teléfonos 311- 133 -1843 y 311- 133- 1844 de la Dirección General de Normatividad donde se dará atención oportuna a su llamada.

Finalmente, la SSPC trabaja de forma permanente en acciones para garantizar la seguridad de los usuarios y de la población en general.