domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a persona tras volcar en carretera Federal 15

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rescata a un masculino que volcara hacía un barranco en la carretera Federal 15.

Los hechos comenzaron tras recibir un reporte a la línea 9-1-1, donde se mencionara una volcadura vehicular entre las localidades de La Galinda y La Mojonera, del municipio de Santa María del Oro, sobre el kilómetro 188. Al arribar a la zona se encontró un vehículo tipo Platina, en color tinto caído sobre un barranco de aproximadamente quince (15) metros de profundidad.

Rápidamente los Policías Estatales y la Guardia Nacional brindaron vialidad en la zona para que los Bomberos de Nayarit descendieran hacia el vehículo, procediendo a descartar alguna fuga que pudiera originar un incendio. Posterior a ello, en conjunto con la Cruz Roja se atendió al masculino que se encontrara al interior del vehículo, mismo que a la exploración física no presentaba lesiones de gravedad, por lo cual se auxilió al masculino a ascender hacia la ambulancia para ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para extraer el vehículo del barranco.