mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Desabasto de gasolina en Bahía de Banderas?

Una vez más, automovilistas de Bahía de Banderas se han visto en apuros; así como llegan a las gasolineras, se van, pues desde hace unos días se ha reportado desabasto de combustible.

Según un recorrido que este medio realizó por el municipio de Nayarit contiguo a Puerto Vallarta, es decir en Bahía de Banderas, nos encontramos que en muchas de las estaciones de servicio de las diversas gasolineras no hay combustible, los accesos están bloqueados o las mangueras están colgadas, indicando que no hay gasolina.

Esta situación se repitió en todas las sucursales de Kpetrom, Conoco e incluso Pemex; en algunas hay solo Diésel y en otras solo tienen magna o premium.

Según lo informado por algunos empleados de las diferentes estaciones que visitamos, desde el fin de semana pasado han sufrido esta situación e incluso los empleados han sido descansados, sin que les informen cuándo será regulado el servicio.

El motivo del desabasto nadie pudo informarlo, pues desde hace algunos meses es común que en diversas estaciones de Bahía de Banderas no tengan gasolina, sobre todo en las que se ofertan mejores precios.

Sin embargo, al no tener gasolina en todas las estaciones, se crea una sobre demanda en las que generalmente si tienen, acrecentando el desabasto ya sea de algún tipo de combustible o de todos, por lo que algunos automovilistas, de plano han comenzado a cruzar el puente del Río Ameca para abastecerse en Puerto Vallarta.

¿Has sufrido al cargar combustible en alguna estación?