s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En últimas horas detienen a más de 16 Personas en Tepic, Bahía y Compostela

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de dieciséis (16) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias en el municipio de Tepic, Bahía de Banderas y Compostela.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Othoniel “N” “N”, de 48 años, en la colonia Miravalles, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Sergio “N” “N”, de 27 años, en la colonia Nuevas Palomas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Rigoberto “N” “N”, de 38 años, en la colonia Paseo de la Constitución, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Daniel “N” “N”, de 53 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Lesly Edith “N” “N”, de 34 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Ismael “N” “N”, de 50 años, en la colonia Adolfo López Mateos, asegurándole una bolsa de plástico tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Eduardo “N” “N”, de 19 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Adolfo “N” “N”, de 38 años, en la colonia Paseo de la Constitución, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

9.- Jesica “N” “N”, de 29 años, en la colonia Paseo de la Constitución, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

10.- José Julián “N” “N”, de 40 años, en la zona centro de Tepic, una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Carlos Alberto “N” “N”, de 40 años, en la colonia Niños Héroes, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

12.- José Guadalupe “N” “N”, de 27 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y con las características de la marihuana.

13.- Richard Geovanny “N” “N”, de 33 años, en la zona centro de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Guadalupe “N” “N”, de 26 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

15.- Edgar Alberto “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Chayan “N” “N”, de 32 años, en el municipio de Compostela, asegurándole una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.