s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SS de Nayarit vigilará a policías municipales, comenzarán en San Blas

Estos trabajos se realizan por el personal especializado de la unidad, dónde realizan visitas a puntos de vigilancia, subcomandancias y comandancias del municipio de San Blas, dónde se brindan labores de prevención, supervisión e inspección con la finalidad de verificar que los servidores públicos de la SSPC ajusten su actuación a la Constitución, leyes en la materia, y a los principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, disciplina y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, corroboran que se encuentren prestando su servicio en el lugar asignado y que cuenten con su armamento, cargadores y municiones asignadas, para así disminuir y combatir los riesgos de corrupción.

Finalmente, se hace la invitación a la sociedad en general para que si desean reconocer el trabajo de un elemento de la Policía Estatal o si han sido víctima o conocen de alguna conducta irregular cometida por servidoras o servidores públicos de la Policía Estatal se pongan en contacto al número al 311 226 52 13 o al 311 213 6061 y en la red social de facebook @SSPCNay, dónde les atenderá personal especializado para orientar, recibir tu queja o denuncia o bien canalizar al área correspondiente.

Acude a la siguiente dirección: calle Prolongación Abasolo No. 1146, poniente, colonia la Huerta Residencial, Tepic, Nayarit, México, código postal 63070.

E-mail: [email protected]

En la Dirección General de Asuntos Internos se atiende las 24 horas de los 365 días del año.