s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Participa SSPC en operativo “Verano 2023 Bienvenido Paisano”

Activa Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana operativo “Verano 2023 Bienvenido Paisano” en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, Secretaría de Turismo, Secretaría del Trabajo y Fiscalía General de la República con la finalidad de proporcionar seguridad en las vías de comunicación y acompañamiento a connacionales que regresan a nuestro país.

Asimismo, dando inicio desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto, se reforzarán las acciones por parte de la Policía Estatal y sus divisiones en los periodos de mayor afluencia de vacacionistas en territorio nayarita, estableciendo operativos especiales (vacaciones de verano).

Además, se estarán instalando módulos a nivel estado y puestos de mando ubicados en puntos estratégicos, proporcionando información y orientación sobre los programas y servicios a los que pueden acceder durante su ingreso, tránsito, estancia y salida del país.

Finalmente, la SSPC brinda seguimiento de los diversos operativos para fortalecer la seguridad y evitar hechos delincuenciales.