s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en Vallarta a menor desaparecida en Zapopan

Fue localizada en el centro de Puerto Vallarta una menor que contaba con reporte de desaparición desde el mes de marzo.

Fue mientras realizaban un recorrido de vigilancia, por la calle 31 de octubre, en pleno centro de la ciudad que oficiales de la policía municipal la vieron desorientada, por lo que la interceptaron.

Al preguntarle sus datos, informó que se llamaba Mariana Delgado Navarro, tenía 15 años de edad y no había familiares suyos en el puerto, por lo que inmediatamente cotejaron sus datos con los de la Fiscalía, por lo que se dieron cuenta que contaba con una Alerta Amber activa.

Ella fue vista por última vez el 8 de marzo de este mismo año en el municipio de Zapopan; fue tras cuatro meses que la encontraron en este municipio.

A pesar de que no dieron más detalles del porque se encontraba deambulando por la ciudad, la menor fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para que pudiera comunicarse con sus padres.

Se espera que en las próximas horas, sea llevada a la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde podrá reunirse con su familia.

Sobre los motivos de su desaparición no se brindaron más detalles, solo se aseguró que a pesar de que estaba desorientada, presentaba buen estado de salud físico.