jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niño murió tras incendio en el Calvario en Puerto Vallarta

Una tragedia ocurrió esta mañana en calles de Puerto Vallarta, tras un incendio en una casa habitación, un niño de cuatro años murió; sus padres no se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuba entre Inés Meza y Adrian Villaseñor en los límites de las colonias El Calvario y Brisas del Pacífico, lugar hasta donde llegaron bomberos y policías municipales pues se reportó el incendio en una vivienda.

Tras forzar la puerta para sofocar el siniestro, encontraron a un niño de aproximadamente cuatro años de edad inconsciente en una cama, por lo que lo tomaron y lo sacaron para que recibiera atención médica y siguieron apagando las llamas.

Tras la revisión de los paramédicos y tras varios minutos de maniobras, informaron que el pequeño ya había muerto, al parecer por intoxicación al inhalar el humo.

Fue tras varios minutos que la mamá y su pareja sentimental llegaron al lugar, tan solo para conocer el fatal acontecimiento, la historia de padres que trabajan y dejan solos a sus hijos en casa se repitió una vez más.

La zona esta completamente acordonada, pues bomberos y elementos de seguridad pública permanecen en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y verificar qué fue lo que originó el incendio.

Se espera que los restos sean trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le hagan los estudios protocolarios y posteriormente se realicen los servicios funerarios.

Sobre la situación legal de los tutores del niño no se informó nada en el sitio.

GM