s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiesta terminó en tragedia en la colonia Independencia

Una fiesta terminó en una tragedia, durante la madrugada del domingo en la colonia Independencia de Puerto Vallarta.

Fue en el cruce de las calles Agustín Iturbide y Pavo Real, en la colonia Independencia, donde se desarrollaba una pequeña fiesta, sin embargo entrada la noche la música fue interrumpida por los gritos de terror de los asistentes.

El ambiente de jocosidad había cambiado, pues dos hombres comenzaron a pelear a golpes y uno de ellos tomó un cuchillo de cocina y se lo encajó al otro en repetidas ocaciones, para después huir del lugar.

Al llegar las autoridades y los paramédicos encontraron a un hombre identificado como Candido de 32 años de edad tirado viva abajo, sobre un charco de sangre, presentaba una herida en la yugular y en el hombro, a pesar de que le realizaron maniobras, lo declararon muerto.

Inmediatamente la zona fue acordonada y se montó un operativo de búsqueda para dar con el responsable, sin embargo hasta el cierre de esta edición o ha sido detenido.

Fue personal de la Fiscalía Regional quien comenzó las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los trámites correspondientes.

Sobre las razones de este homicidio, se mencionó que los hombres ya tenían problemas sin resolver desde hace tiempo y al verse discutieron de nuevo, hasta que se llegó al fatal desenlace.

GM