s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Brinda Gobierno Nayarit fuerza de tarea conjunta en fronteras del estado

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha girado las instrucciones necesarias a efecto que las fuerzas federales y estatales, activen una fuerza de tarea conjunta en las fronteras del estado de Nayarit.

Durante las labores se refuerzan accesos carreteros, localidades aledañas, brechas y zonas serranas en el municipio de Huajicori que colindan con el estado de Durango.

En este operativo de seguridad los elementos tienen la indicación de actuar de forma conjunta con las instituciones intervinientes para de esta manera reforzar las tareas de prevención y atender alguna situación de emergencia.

Asimismo, se mantiene vigilancia con el apoyo en los principales ejes carreteros y personal a pie tierra, así como puestos de inspección móviles, a efecto de reforzar la presencia policial y con la efectividad de salvaguardar a automovilistas y transportistas que circulan por la zona.

Estas acciones por el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la finalidad de salvaguardar y garantizar la seguridad de los nayaritas y visitantes.