viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumentan vuelos entre Vallarta y Canadá

A partir del mes de octubre Puerto Vallarta recibirá más vuelos provenientes de Canadá, el segundo mercado internacional más importante para el Puerto, dando inicio a la temporada invernal con 12 destinos y 53 operaciones a la semana con la aerolínea canadiense WestJet.

Estos vuelos brindarán una mayor gama de opciones a los pasajeros que viajan de cualquier punto, de costa a costa, del país de la hoja de maple. Las ciudades que contarán con vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta son las siguientes: Abbotsford, Calgary, Comox, Edmonton, Kelowna, Prince George, Regina, Saskatoon, Toronto, Vancouver, Victoria y Winnipeg. Con estas operaciones la línea aérea incrementará un 19 % la oferta de asientos a la zona metropolitana de Puerto Vallarta.

La ruta Vancouver-Puerto Vallarta será operada ciertos días por aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, que cuentan con capacidad de 320 plazas, traduciéndose en una importante oferta de asientos al mes para el principal destino de sol y playa de Jalisco. Por lo que este invierno los turistas canadienses tendrán la oportunidad de vivir de primera mano la hospitalidad del Puerto, además de disfrutar de sus más de 50 actividades al aire libre en este destino cosmopolita rodeado de naturaleza.

WestJet Airlines es la aerolínea canadiense que cuenta con el mayor número de operaciones al destino desde el país de la hoja de maple. En la pasada temporada sumó hasta 183 operaciones mensuales y para el otoño – invierno 2023-24 estará ejecutando 212, lo que permite al Puerto mantenerse como uno de los destinos favoritos de sol y playa de México para el mercado canadiense, que en temporada de invierno busca el cálido clima que distingue a la perla verde del Pacífico mexicano.