s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Celebran a bomberos de Puerto Vallarta

Hoy Puerto Vallarta se vistió de manteles largos para celebrar a los funcionarios públicos más queridos por la ciudadanía, los bomberos.

Fue en 1993 cuando se fundó el primer cuerpo de bombero de la ciudad, comenzaron con 10 elementos, un camión y una camioneta Pick Up; hoy 28 años después la sub estación gaviotas tocó las sirenas en honor de 180 elementos que día a día arriesgan su vida para salvaguardar a los ciudadanos.

Con una ceremonia solemne recordaron a los elementos caídos en cumplimiento de su deber, así como a los que han dado gran parte de su vida a servir.

En este evento se les informó que en los próximos días se les entregarán nuevas camionetas, nuevas botas, así como otra ambulancia, para que puedan ampliar el servicio que brindan en todo el puerto.

Hombres y mujeres portaban con supremo orgullo su traje guinda, recibían de pie el agradecimiento y el aplauso de los presentes, una gran familia que se une en cada incendio, en cada rescate, en cada huracán y en cada eventualidad para ayudar a quien lo necesite.