domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparecen adultos mayores en carretera a Tepic

Una pareja de adultos mayores desapareció, mientras viajaban por carreteras del estado de Nayarit, se dirigían de Puente de Camotlán, en el municipio de La Yesca hacia Tepic.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trata de Adrian Rivera y Rosalba Ledezma, ambos de entre 68 y 70 años de edad, quienes salieron del mencionado poblado el lunes a las 5:30 de la tarde, sin embargo nunca llegaron a su destino.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Isuzu tipo rodeo modelo 1991 con placas en terminación 0, que fue localizada durante la noche, dentro de un arroyo ubicado entre las localidades de Cerro Blanco y San José de Mojarras, en el municipio de Santa María del Oro.

Hasta el último corte, la Secretaría de Protección Ciudadana implementó un operativo de búsqueda por las principales carreteras del estado, en el cual desplegaron a diversos elementos de la Policía Estatal, así como de cuatro drones de la unidad cóndor, quienes han peinado la zona entre Cajones y Santa María del Oro, sin que la pareja halla sido localizada.

A la búsqueda que realizan las autoridades se han sumado familiares y voluntarios, la última vez que los vieron fue en la comunidad de Ayotita, en La Yesca.

Cabe señalar que solo han emitido la ficha de búsqueda del señor Adrián Rivera Díaz de 68 años de edad, sus señas particulares son ojos color verdes, cabello corto, lacio y entrecano.

Si tienen alguna información sobre el paradero de la pareja o de la camioneta, se pueden comunicar al teléfono de la Fiscalía de Nayarit 129 6000 ext. 17267.